fbpx
agencia-marketing-digital-bemarkethink

¿Qué te puede aportar una agencia de marketing digital?

Si algún punto positivo puede extraerse de la pandemia Covid19 que hemos vivido, es la aceleración de todo lo relacionado con la digitalización: hemos avanzado en teletrabajo, desarrollo de apss para estar más conectados, auge del ecommerce…

Según el estudio anual de IAB sobre ecommerce de 2020, del total de población internauta española de 16 a 70 años, un 72% ya usa internet como canal de compra. Y esta tendencia ya existía en años anteriores  (71% en 2019) y se va a ver acentuada por el contexto de la pandemia. No sólo el ecommerce está en auge sino que si nos fijamos en el porcentaje de internautas, un 93% de la población española ya accede a Internet de manera habitual.

Uso de internet para comprar
72%
Acceso a internet de manera habitual
93%

¿Cuántas veces no hemos consultado un producto en internet cuando nos encontramos en un establecimiento físico para compararlo? ¿O buscamos un negocio y sus reseñas antes de acudir? Si hay dos zapateros en mi barrio, pero sólo uno de ellos cuenta con sitio web y buenas reseñas, al final voy a optar por el que tiene presencia online y buena reputación.

digitalizacion-redes-sociales

Tener una página web o una tienda online ya no es una opción, sino que se convierte en algo casi obligatorio para cualquier negocio, pero ¿cómo adentrarnos en el mundo digital, si no tenemos conocimientos y mucho menos tiempo? Es muy importante ponerse en manos de una agencia de marketing digital y desarrollar una estrategia.

¿Qué servicios podemos contratar en una Agencia de Marketing Digital como Be Markethink?

Diseño web profesional

Al final, la página web es la imagen que proyectamos al mundo, y nadie quiere tener una web pobre o poco profesional. Por tanto, es muy recomendable acudir a un diseño web profesional. Del mismo modo, tener una web perfecta pero ninguna visita tampoco nos sirve de mucho, por lo que es fundamental trabajar el SEO o posicionamiento de buscadores. Si Google no va a mostrar tu web en los primeros resultados, es como si no existieras.

Publicidad en redes sociales o buscadores (SEM)

Existen muchas herramientas que podemos explotar para mejorar nuestras ventas en los canales digitales: la publicidad en redes sociales o en buscadores (SEM) puede ser muy buen recurso, para obtener buenos rendimientos sin una gran inversión.

Community management

A menudo nos encontramos con grandes emprendedores muy exitosos en sus ámbitos, que sin embargo, no pueden dedicar el tiempo que les gustaría para gestionar sus redes sociales. También en este caso, los servicios de community management pueden ayudar, liberando tiempo muy valioso para el negocio y permitiendo crear una comunidad en redes sociales en torno a la marca, interactuando con los seguidores, o atendiendo dudas de clientes.

¿Por qué Be Markethink?

Por tanto, acudir a una agencia de marketing digital, de calidad y con experiencia como Be Markethink, te puede beneficiar en proyectar una imagen de calidad en Internet, y en tener presencia cuando potenciales compradores te busquen. Asimismo, te va a permitir darte a conocer, mediante campañas digitales con buenos resultados, y por último, te va a ahorrar mucho tiempo, al evitar que gestiones tu mismo tus redes sociales.

error

Si te gusta lo que lees... ¿Por qué no nos sigues?

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin