fbpx
por-que-necesito-un-blog-bemarkethink

¿Por qué necesito un blog en mi web?

Has realizado una web, hasta este momento todo bien, pero después ¿qué se puede hacer?

Mucha gente te habrá comentado que la implementación de un apartado de blog es fundamental, pero ¿por qué necesito un blog en mi web? te preguntarás, pues bien, te respondemos en este artículo. 

¿Por qué necesito un blog?

Un blog es un apartado dentro de una web que se implementa para realizar artículos, exactamente como este mismo que estás leyendo. ¿Para qué lo necesitas? Un blog te ayudará a cubrir todas las búsquedas y necesidad de información que tienen tus clientes actuales y sobre todo, los potenciales. 

¿Por qué necesitas una sección de artículos? Porque en el posicionamiento orgánico o SEO, cuantas más urls tengamos para posicionar, mayores palabras clave que podremos cubrir para tu empresa. Porque… a más oportunidades, mayores opciones de salir en las primeras posiciones. 

¿Qué es el marketing de contenidos?

En Be Markethink, llamamos marketing de contenidos a la creación de estos artículos.

Un artículo optimizado para SEO no lo puede realizar cualquiera, ya que debemos definir una estrategia de posicionamiento orgánico y en base a ella definir ciertas palabras clave sobre las que realizar estas entradas. 

Esperamos que la pregunta con la que comenzamos este artículo, ¿por qué necesito un blog en mi web? se haya despejado un poco. La idea principal que debes llevarte es que un blog te va a ayudar a que tu web esté “viva” que eso a Google le gusta mucho y además, cubrir búsquedas interesantes que hacen tus clientes potenciales. 

¿A qué esperas para comenzar tu blog? Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con una agencia de marketing digital. Te asesoramos sobre la mejor frecuencia de actualización de tu web y sobre los contenidos a generar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Si te gusta lo que lees... ¿Por qué no nos sigues?

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
Call Now Button