fbpx
móvil con icono whatsapp

Explota al máximo Whatsapp Business

Más de 2.000 millones de personas en todo el mundo usan esta red social. ¿Por qué no explotarla de manera profesional para aprovechar todas sus ventajas?

Todos conocemos las funcionalidades a nivel de usuario, pero vamos a hablar de las diversas opciones que  brinda si eres una empresa o autónomo.

Antes de nada, algunas aclaraciones:

  • es una herramienta gratuita, se puede descargar a través de Play Store o App Store para iPhone, sin coste.
  • eso sí, debes tener en cuenta con sólo puedes tener activa una cuenta de whatsapp por cada número de teléfono, de tal modo que no se puede usar simultáneamente como empresa y como perfil personal. En la medida de los posible, es recomendable tener un número de teléfono independiente para tu empresa o actividad profesional.

 

Principales opciones

Perfil de empresa

Completa tus datos con la descripción de tu empresa, la dirección física, el correo electrónico y tu página web.

Respuestas rápidas

Permite guardar y reutilizar los mensajes que envías habitualmente para responder  a las preguntas más comunes.

Etiquetas

Puedes asignar etiquetas de colores a tus contactos o chats para localizarlos de manera rápida y organizarlos de forma eficiente.

Mensajes automáticos

Esta opción te permite enviar un mensaje de bienvenida que recibirán los clientes con su primer contacto y de ausencia, para cuando no estés conectado.

¿Conocías todas estas opciones? Seguro que te van a resultar muy útiles en tu día a día, al ahorrarte tiempo de gestión y organizando tus contactos y chats de manera eficiente.

Las Agencias de Marketing Digital como Be Markethink también pueden facilitar mucho tus gestiones diarias, descargándote de tareas que pueden llevar mucho tiempo, por ejemplo implementando chats automáticos en tu página web con nuestro servicio de diseño, delegando la gestión de redes sociales, con el servicio de community manager, etc. Contáctanos y exploraremos juntos las distintas opciones para hacer más fácil tu día a día.

error

Si te gusta lo que lees... ¿Por qué no nos sigues?

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin