fbpx

Cómo posicionar un negocio local en Google

SEO, posicionamiento orgánico.. todo esto está muy bien, pero ¿cómo posicionar un negocio local en Google? Sabemos que no es lo mismo posicionar un web en los motores de búsqueda que venda su producto a toda España o el Mundo o una empresa local en la que el servicio se da físicamente en un establecimiento …

por-que-necesito-un-blog-bemarkethink

¿Por qué necesito un blog en mi web?

Has realizado una web, hasta este momento todo bien, pero después ¿qué se puede hacer? Mucha gente te habrá comentado que la implementación de un apartado de blog es fundamental, pero ¿por qué necesito un blog en mi web? te preguntarás, pues bien, te respondemos en este artículo.  ¿Por qué necesito un blog? Un blog …

branding-agencia-marketing

Consejos para un buen branding

¿Cuántas veces hemos oído este concepto y sin embargo, no hemos profundizado en él? Quizá por falta de tiempo o desconocimiento, aún no hemos puesto en marcha en nuestro negocio, un adecuado branding. Comencemos explicando en qué consiste el branding y algunos consejos para llevarlo a cabo. Concepto de branding El branding o brand management …

haters redes sociales

Haters o trolls en redes sociales

En anteriores artículos hemos comentado cómo actuar para gestionar de manera adecuada una crisis en redes sociales, pero ¿qué ocurre cuando nos enfrentamos a un hater? En este artículo queremos hablar de los haters o trolls: qué son y cómo combatirlos para una adecuada gestión de tus redes sociales.  ¿Qué es un hater o troll …

Objetivos SMART, cómo definirlos

En este artículo vamos a hablar de los objetivos de una empresa y cómo pueden ayudarte a estar un poco más cerca de alcanzarlos. Los objetivos SMART son unas siglas que te ayudan a la hora de planificar unos objetivos claros para tu negocio.  ¿Quieres descubrir qué son? Muy atento a este blog y empieza …

marketing-san-valentin

Marketing en San Valentín 2022

San Valentín es la segunda fecha más importante del año, únicamente por detrás de Navidad, comercialmente hablando. Y es que no sólo se celebra el amor, sino también la amistad, la familia, etc. y es que el 72% de las compras son para las parejas, pero el 19% regala a sus familiares y el 2% …