fbpx
tik tok

Onlyfans, Tiktok y otras nuevas redes sociales

Como decíamos en nuestro artículo sobre tendencias en redes sociales, es muy difícil predecir qué redes sociales van a perdurar e incluso triunfar. Si a esto le sumamos una pandemia global como la que hemos vivido, que ha cambiado los patrones de consumo digital, más todavía. A continuación os vamos a contar qué redes sociales están en auge y en qué consisten:

Onlyfans

Según El País, esta red social ha pasado de 20 a 120 millones de usuarios en 2020. Se estima que cada 24 h se unen 6000 ó 7000 creadores de contenido y 200.000 usuarios.

  • Se trata de una red social pero con un muro de pagos. 
  • Cuenta con videos de múltiples temáticas como salud, alimentación, fitness pero lo que la ha hecho más conocida es su contenido para adultos.
  •  ¿Qué hace a esta red social tan atractiva? A diferencia de Youtube, existe la posibilidad de que los seguidores puedan iniciar chats con los creadores de contenido para solicitar videos “a la carta”.

Tiktok

Sin duda es la red social revelación de 2020, con 800 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Prima el contenido en video y permite subir videos desde 3 segundos a 1 minuto. 

Al igual que en otras redes sociales, pueden buscarse tendencias mediante hashtags, seguir usuarios, dar likes y compartir. 

Si tienes dudas sobre cuál es la red social ideal para tu público objetivo, o necesitas planificar y gestionar tus publicaciones en redes que den el impulso definitivo a tu negocio, en Be Markethink contamos con profesionales que podrán desarrollar tu estrategia. No dudes en contactarnos!

error

Si te gusta lo que lees... ¿Por qué no nos sigues?

  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin